24/3/08

Les doy la bienvenida a mi blog



Bienvenidos, mi nombre es Javiera Reyes voy en segundo B del colegio Alexander Fleming (las condes), Este es mi cuaderno virtual mas conocido como “blog”, en el que publicare mis tareas, trabajos dados por el profesor Benedicto Gonzales de lenguaje y comunicación y también ideas personales . Espero que les gusten mis entradas, lo ideal es que comenten mis entradas para cada vez ir mejorando mis publicaciones y a la vez saber si mi blog les llama la atención o simplemente si les gustan mi entradas , agradeciendo su visita me despido.

1 comentario:

shUma dijo...

Hola:
soy juan pablo,he visto tu blog y me encanto la historia de "Olor a gladiolo",me parece una gran historia,a veces cuando veo a un abuelo en su etapa de tomar agúita y caminar despacio,digo"huele a gladiolo"...jaja,nos estamos comunicando,cuidate.-